Realidad virtual y escaparates interactivos, novedades tecnológicas en Fitur 2017

Entre ellas se encuentra Guestcentric, orientada para las ventas y el marketing en el sector turístico, o Pipeline Software, una aplicación diseñada para la gestión para agencias de viajes.

 

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid el 18 al 22 de enero próximos, apuesta de nuevo por las nuevas tecnologías con nuevas propuestas que los expositores participantes llevarán al certamen este año entre las que destacan los escaparates interactivos y la realidad virtual.

Entre ellas se encuentra Guestcentric, orientada para las ventas y el marketing en el sector turístico, o Pipeline Software, una aplicación diseñada para la gestión para agencias de viajes.

Tecnalia presentará, en el marco de la feria, aplicaciones tecnológicas que permiten la visualización de productos turísticos (realidad aumentada, por ejemplo) con el objetivo de generar nuevas experiencias a los usuarios. En esta línea se mueve también Infotactile, que expondrá dispositivos en formato digital y audiovisual, integrados con el teléfono móvil.

Por otro lado, Movilok dará a conocer en Fitur una solución que simula un escaparate interactivo para enriquecer la experiencia del cliente durante su estancia en un hotel, mientras que Appyourself se centrará en aquellas herramientas de creación de páginas web personalizadas.

Tourcard exhibirá las Tarjetas Tourcard, con rutas que incorporan mapa y audioguía y Formentera & E-Mehari planteará videos de 360 grados mediante gafas de realidad virtual para una experiencia inmersiva en la isla de Formentera, y presentará en su versión eléctrica el vehículo Citroën Mehari.

GUÍA INTERACTIVA.

Por otro lado, Fitur 2017 lanzado una Guía interactiva del Expositor para potenciar la comunicación de los expositores que podrán contratar a través de ella su stand en la feria, conocer las modalidades de participación, las tarifas o la organización.

Esta nueva herramienta facilitará la comunicación e interactividad con los participantes en el certamen, ya que contiene toda la información que hasta ahora se editaba sólo en papel. Las ventajas son mayor visibilidad, conectividad e interconectividad con cada una de las áreas de Ifema y de Fitur.

La Guía permitirá a las empresas, entidades y organismos resolver cualquier duda que puedan tener sobre su participación en la Feria, de forma rápida y directa al tener acceso directo a las tarifas.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés