Japan Airlines rediseña el interior de sus aviones

El recientemente renovado avión cubre actualmente las rutas de la compañía desde el aeropuerto de Haneda, en Tokio, a Bangkok y Singapur.

 

Japan Airlines ha iniciado la renovación de los Boeing 777-200ER de su flota con los nuevos asientos JAL Sky Suite, lo que este año le ha permitido alzarse con el premio de diseño Good Design Award 2016.

El recientemente renovado avión cubre actualmente las rutas de la compañía desde el aeropuerto de Haneda, en Tokio, a Bangkok y Singapur.

Progresivamente se ampliará a las rutas con origen en los aeropuertos de Narita (Tokio), Kansai (Osaka) y Chubu (Nagoya).

El Good Design Awards reconoce la apariencia estética y también la calidad, la innovación y la facilidad de uso. En Japón está organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño y desde 1957 reconoce los mejores diseños creados en distintos ámbitos cada año.

La clase business (JAL Sky Suite III) cuenta con asientos totalmente planos, una configuración 1-2-1 que asegura acceso al pasillo de todos los pasajeros y separación móvil entre asientos para garantizar la privacidad. En la case ‘Premium’ y ‘Economy’ también se ha aumentado el espacio entre asientos.

Recientemente, Japan Airlines también ha mejorado el sistema de entretenimiento a bordo de toda su flota en vuelos internacionales con nuevos vídeos turísticos sobre Japón, además de crear nuevas aplicaciones para móviles con curiosidades, información y consejos para moverse en el país nipón.

Incluso, se ha habilitado una web que muestra desde qué lado del avión puede divisarse el monte Fuji en función de cada ruta y cada hora del día para que el pasajero cuente con esta información añadida antes de reservar el vuelo

Desde el pasado 18 de octubre Iberia opera su vuelo directo entre Madrid y Tokio al aeropuerto de Narita en código compartido con Japan Airlines. Además, JAL vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt, y Helsinki y a más de 35 destinos en el país nipón ofreciendo excelentes conexiones y la cobertura de vuelos más completa en Japón.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés