Te gusta Blade Runner Pues mira lo que ha hecho este fan con la realidad virtual (ver VIDEO)

Lengele ha llamado Blade Runner 9732 a su proyecto que está cerca de ser completado. Ha tardado años en recrear el apartamento, pero cuenta con todos los detalles a escala y puede sentirse dentro de la película con la misma vista exterior a Los Ángeles o las mismas revistas que acumula Deckard

 El ingeniero de software Quentin Lengele buscó cómo sentirse dentro de Blade Runner. Y está cerca de conseguirlo tras un proyecto que ha durado años: recrear el apartamento de Rick Deckard, el protagonista, a través de realidad virtual, utilizando Unity Engine.

   Lengele ha llamado Blade Runner 9732 a su proyecto que está cerca de ser completado. Ha tardado años en recrear el apartamento, pero cuenta con todos los detalles a escala y puede sentirse dentro de la película con la misma vista exterior a Los Ángeles o las mismas revistas que acumula Deckard. No queda mucho trabajo por hacer salvo arreglar el baño y añadir algunos detalles a su creación.

   Según recoge Engadget, Quentin Lengele solo cuenta con un kit de desarrollo de Oculus Rift de primera generación, por lo que tendrá que hacerse con un auricular más reciente para poder pasear de forma realista por la sala de estar de Deckard como si fuese su propio salón. Lengele ha publicado ya algunas imágenes y vídeos de su creación que harán la delicia de los fans de la película de Ridley Scott.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés