Te mostramos la feria tecnológica más grande del mundo (ver VIDEO)

Más de 3.800 empresas se reparten este espacio, en el que los vehículos autónomos, el hogar conectado y la realidad virtual (con múltiples alternativas en cascos y cámaras de 360 grados) vuelven a ser protagonistas.

 

Cuando llegas al Centro de Convenciones de Las Vegas, escenario principal de la feria tecnológica CES 2017, puedes sentirte un poco abrumado. Estamos hablando de más de 220.000 metros cuadrados (incluyendo las zonas de los hoteles que acogen algunos de los eventos) repletos de innovación y más de 165.000 visitantes ansiosos de descubrir las tecnologías que marcarán 2017 y, seguramente, la próxima década.

Más de 3.800 empresas se reparten este espacio, en el que los vehículos autónomos, el hogar conectado y la realidad virtual (con múltiples alternativas en cascos y cámaras de 360 grados) vuelven a ser protagonistas. Un laberinto en el que los pequeños puestos quedan eclipsados por el espectacular despliegue de las compañías punteras, pero donde cualquier rincón puede sorprenderte.

Y eso a pesar de que las grandes empresas no han realizado anuncios rompedores en esta edición de CES. Muchos se han limitado a presentar las nuevas gamas de producto para 2017 y a anunciar su decidida apuesta (como puede ser el caso de Samsung o LG) por el hogar inteligente, con el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial como motores de este cambio que haga más sencillo el día a día de las personas.

Estos días hemos ido compartiendo en Portaltic todas las novedades de la feria, pero en esta ocasión queremos que veáis cómo es el CES por dentro. Drones, robots, lavadoras inteligentes, cascos de realidad virtual, vehículos futuristas y un sin fin de artículos tecnológicos, algunos de ellos prototipos, que podrán triunfar o ni siquiera llegar al mercado. El tiempo dirá.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés