Este piloto ha volado con el panel de control tapado y con la únoca ayuda de varios móviles conectados a la Red

Desde el aeródromo de Casarrubios, en Toledo, Velarde se ha puesto a los mandos de su avión de competición air race sin la ayuda de su cuadro de mandos, que ha sido sustituido por varios móviles que le indicaban en tiempo real la altura o la velocidad del viento, entre otros parámetros.

   El piloto Juan Velarde ha puesto a prueba la conexión 4G de Vodafone realizando maniobras extremas con el panel de control de su avión acrobático tapado y con la única ayuda de varios ‘smartphones’ conectados a la Red.

   Desde el aeródromo de Casarrubios, en Toledo, Velarde se ha puesto a los mandos de su avión de competición ‘air race’ sin la ayuda de su cuadro de mandos, que ha sido sustituido por varios móviles que le indicaban en tiempo real la altura o la velocidad del viento, entre otros parámetros.

   Esta espectacular acción se ha grabado tanto desde la perspectiva del deportista como desde la de observadores externos y se ha compartido en las redes bajo el ‘hashtag’ #4Gextremo.

   Velarde no va a ser el único deportista en poner a prueba la Red 4G de Vodafone, sino que esta campaña también permitirá ver al escalador Carlos Suárez realizando otras dos diferentes pruebas de riesgo extremo con la ayuda de las nuevas tecnologías.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés