Ya puedes pedir tu coche a Uber desde Google Maps

Google ha anunciado que la nueva versión de Google Maps permitiría pedir coches de Uber sin necesidad de abandonar la aplicación

 

   Google ha actualizado su aplicación de Mapas y ha anunciado que ya permite su integración total con Uber: se podrán pedir coches de Uber desde la aplicación de Google e incluso seleccionar el tipo de vehículo, tanto en iOS como en Android.

   Google ha anunciado que la nueva versión de Google Maps permitiría pedir coches de Uber sin necesidad de abandonar la aplicación. Hasta ahora, Maps se podía utilizar para consultar los precios de los vehículos y comenzar el proceso de reserva pero había que acudir a Uber para confirmar el pedido y realizarlo. Ahora no hará falta cambiar de aplicación porque desde Mountain View han desarrollado una integración total incluso cuando no tengas instalada la aplicación de Uber en el dispositivo.

- Advertisement -

   Además, con la nueva actualización de los Maps de Google se podrán ver más opciones de viaje para calcular la ruta así como una lista de servicios para viajar que están disponibles cerca de cada usuario. Basta elegir el proveedor favorito para ver las opciones de paseo o las ofertas especiales, explican desde Mountain View en su blog.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés