Estas serán las nuevas funciones del asistente virtual del Samsung Galaxy S8

La nueva función de reconocimiento de objetos es la última herramienta en conocerse de las que está preparando Samsung para Bixby. Permitirá conectarse directamente a la cámara y escanear tanto objetos como textos

   El asistente de Inteligencia Artificial que prepara Samsung para el Galaxy S8 tendrá funciones novedosas como el reconomiento de objetos a través de la cámara, según apunta el portal Sam Mobile. La compañía coreana ultima la herramienta antes del lanzamiento de su nuevo terminal.

   La nueva función de reconocimiento de objetos es la última herramienta en conocerse de las que está preparando Samsung para Bixby. Permitirá conectarse directamente a la cámara y escanear tanto objetos como textos. Podría resultar de especial utilidad para encontrar productos que se quieran comprar, o incluso adquirirlos a través del propio asistente virtual.

   Bixby, que fue anunciado en diciembre del pasado año, sustituye a su predecesor S-Voice. Supone un esfuerzo por parte del fabricante coreano para rivalizar con Apple y su famoso asistente Siri. Se han ido desvelando otras funciones de este sistema de Inteligencia Artificial, entre las que se incluyen el control sobre el resto de aplicaciones nativas del terminal.

   En un principio, Samsung destinará Bixby solamente a su nuevo buque insignia: el Galaxy S8, que verá la luz entre marzo y abril de este año. Según publica Sam Mobile, el asistente podría incorporarse a finales de año a otros modelos, como el Galaxy Note y los modelos de gama media de Samsung.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés