JetBlue nombra a Ramki Ramaswamy responsable de su división de innovación

El nuevo miembro de la compañía llega a JetBlue desde J.D.Power, donde desempeñó el cargo de vicepresidente de desarrollo de aplicaciones desde 2012. Antes de J.D. Power, ejerció como director senior de desarrollo de aplicaciones de Standard & Poors.

 

JetBlue ha nombrado a Ramki Ramaswamy como nuevo vicepresidente de Tecnología e Integración de las Tecnologías de la Información de la compañía, quien se encargará de supervisar las funciones de servicios de datos, desarrollo de aplicaciones y garantía de calidad.

El nuevo miembro de la compañía llega a JetBlue desde J.D.Power, donde desempeñó el cargo de vicepresidente de desarrollo de aplicaciones desde 2012. Antes de J.D. Power, ejerció como director senior de desarrollo de aplicaciones de Standard & Poor’s.

- Advertisement -

«Nos complace dar la bienvenida a Ramki para dirigir nuestros equipos de datos, desarrollo y control de calidad», dijo el vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Eash Sundaram.

Ramaswamy se mostró emocionado por unirse la compañía americana y aseguró estar «honrado» por poder liderar el equipo de tecnología del aerolínea.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés