Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, apúntate y no dejes escapar la oportunidad

Apúntate ahora mismo a este sensacional curso de INESEM.

Lugar de celebración: Online

Descripción:

•    Modalidad Online 
•    Duración 600 h. 
•    Convocatoria Abierta 
•    Precio 1395€

Descripción:

- Advertisement -

La gran importancia que han tomado las personas en la organización ha provocado que cada vez se prime más en las empresas un trato especial por el talento, desarrollo y, en general, las habilidades de las personas. Por ello, se hace necesario conocer las herramientas principales para poder convertir el capital humano en elemento diferenciador en la organización dentro del mercado económico. Este motivo hace que una formación transversal y generalista en todos los ámbitos que engloba el departamento de recursos humanos nos puede ayudar a diferenciarnos del resto y poder trabajar con un equipo humano que ejerza como principal baza de nuestra empresa.

Objetivos:

– Concienciarse de la importancia vital que han adquirido en estos últimos años las personas como elemento diferenciador de la organización, siendo claves para marcar tendencia en un mercado económico cada vez más cambiante. – Profundizar en cómo evaluar, valorar, atraer y gestionar el talento de las personas dentro de la organización, sabiendo captar el potencial de las personas para desarrollarlo en relación a la organización. – Aprender a realizar los pasos necesarios para la elaboración y cálculo de nómina y su posterior pago, además de calcular en la propia nómina y los pagos correspondientes a la seguridad social tanto por parte de la empresa como por parte del trabajador. – Analizar y usar los programas creados para las comunicaciones laborales con los entes públicos, tanto comunicaciones de contratación, como de accidentes del personal y variaciones, altas o bajas en la seguridad social. – Estudiar las nuevas tendencias en liderazgo de equipos y en dinámicas de grupo para aumentar la eficiencia en el trabajo. A su vez, saber detectar las necesidades competenciales para alcanzar los objetivos de la organización. – Realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal basándonos en las nuevas técnicas que engloban una búsqueda eficiente en el mercado laboral con las más modernas tendencias respecto a la imagen corporativa que proyectamos al exterior. – Adquirir las nociones necesarias para la tramitación y administración de todo lo referente a la prevención de riesgos laborales.

 
A quién va dirigido:

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico de Recursos Humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dirección de personas y todo lo relacionado con la gestión de personal.

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés