Máster en Dirección de Empresas Turísticas, te lo vas a perder

No te pierdas el mejor máster en Dirección de Empresas Turísticas.

Lugar de celebración: Online

Descripción:

  • Modalidad Online 
  • Duración 600 h. 
  • Convocatoria Abierta 
  • Precio 1395€

Descripción:

- Advertisement -

El mercado turístico se ha convertido en uno de los subsectores económicos más fuertes a nivel mundial, por ello conocer su funcionamiento puede ser clave para los trabajadores de este ámbito. Las especiales características que posee debido a la relación entre países, cambios bruscos en oferta y demanda y dependencia de factores externos no controlables hacen de este mercado un entorno único en el que se necesita una formación competitiva para su entendimiento y su correcta inmersión en él. Este master aporta una formación general de su funcionamiento, dándonos las herramientas claves para elaboración de productos acorde de las fases que experimente el propio mercado y todo ello aplicando sistemas de calidad, conociendo la legislación vigente en administración y gestión de empresas y recursos humanos y obteniendo nociones fundamentales en gestión y reservas de los propios productos turísticos con Amadeus. 

Objetivos:

– Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda. – Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico. – Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico. – Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes. – Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente. – Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos. 

A quién va dirigido:

Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional. Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

Teléfono: 958 05 02 05

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés