Este es el móvil más seguro del mundo

Totalmente diseñado y mantenido por Atos, Hoox asegura la protección completa de datos confidenciales y estratégicos para todos los profesionales del sector privado y público.

Atos, a través de su marca comercial Bull, ha anunciado el teléfono móvil más seguro del mundo, Hoox. Es la primera solución para ofrecer comunicaciones seguras a través de toda la cadena de comunicación, incluyendo teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructura.

Totalmente diseñado y mantenido por Atos, Hoox asegura la protección completa de datos confidenciales y estratégicos para todos los profesionales del sector privado y público. Combinando la privacidad con una experiencia de usuario intuitiva, es una solución completa que garantiza la seguridad de los profesionales de movilidad a través de aplicaciones, dispositivos e infraestructuras.

La infraestructura de comunicación de Hoox contiene una tienda de aplicaciones privadas para cada organización. Este espacio permite a las organizaciones compartir aplicaciones específicas, así como aplicaciones convencionales, todas ellas son pre-testadas por Atos. Esto asegura que las organizaciones puedan estar seguras de que las aplicaciones utilizadas por sus empleados son seguras.

- Advertisement -

El teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, así como una cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 8 GB. Especificaciones básicas para un terminal donde la calidad no es tan importante como la seguridad de lo que contiene.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés