Máster en Project Management, tienes ganas de triunfar

Recordamos uno de los máster mejor valorados por sus estudiantes.

Lugar de celebración: Online

Descripción:

•    Modalidad Online 
•    Duración 700 h. 
•    Convocatoria Abierta 
•    Precio 1395€

- Advertisement -

Descripción:

Ante la creciente implantación de un modelo de carácter internacional para la gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en la gestión de los mismos. Para que estos se vean culminados en el tiempo y con los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir un proyecto. El itinerario formativo ofrece la base y la capacitación para realizar una dirección y gestión de proyectos desde el conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación, ejecución y evaluación de los mismos. Las habilidades que ha de tener un gestor de proyectos son multidisciplinares por lo que es importante que la figura de este líder conozca y sepa coordinar los recursos con los objetivos. 

Objetivos:

– Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. – Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. – Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto. – Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad. – Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto. – Capacitar con las habilidades básicas requeridas para gestionar grupos de trabajo orientados a alcanzar unos objetivos. – Conocer las claves para la financiación de un proyecto.

A quién va dirigido:

Responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos. Licenciados y estudiantes en Empresariales. Cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos.

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés