Máster en MBA en Dirección de Empresas, la mejor formación que puedes recibir

Quieres informarte sobre este master Puedes hacerlo desde aquí.

Lugar de celebración: Online

Descripción:

•    Modalidad Online 
•    Créditos 60 ECTS 
•    Convocatoria Abierta 
•    Precio 1970€

- Advertisement -

Descripción:

Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS le ofrece una formación especializada en la materia. La economía y los mercados en general están en proceso de cambio continuo y las empresas cada vez más requieren profesionales con conocimientos transversales que conozcan con profundidad y sean capaces de liderar sus proyectos de expansión e internacionalización, mejorando su competitividad. El MBA Master Universitario en Dirección de Empresas facilita la formación necesaria a los profesionales del sector con motivación por el cambio y la innovación empresarial, con el objetivo de incrementar la eficiencia de la organización a través de los conocimientos más actualizados en el ámbito de la dirección y gestión empresarial. 

Objetivos:

– Desarrollar las habilidades directivas con una visión global de la organización. – Conocer el entorno internacional y global de los negocios. – Liderar proyectos de globalización y competitividad de empresas especializadas. – Capacitar de pensamiento estratégico, habilidad de innovación y capacidad emprendedora. – Incentivar la comunicación entre los stakeholders de la organización y fomentar el trabajo en equipo.

A quién va dirigido:

Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS está dirigido a quienes posean un grado o un título relacionado con las ciencias económicas y empresariales y deseen obtener una formación especializada y actualizada que les permita ejercer tareas profesionales de dirección y gestión empresarial a nivel nacional e internacional, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de MBA. Master en Dirección y Administración de Empresas.

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés