Facebook introduce una nueva función que selecciona publicaciones de otros usuarios sobre temas de actualidad

Latest conversations, que se presenta como una sección diferenciada, cuenta con un contador en tiempo real que detecta la cantidad de personas que están comentando sobre el tema en todo el mundo, según advierten desde TechCrunch. Para identificar los temas, Facebook emplea mecanismos de inteligencia artificial.

La red social Facebook ha introducido una nueva función, llamada ‘Latest conversations’ (últimas conversaciones), que muestra una selección de comentarios de usuarios desconocidos sobre los temas más discutidos a nivel mundial. La función ya ha sido añadida a la aplicación para ‘smartphones’, aunque aún no ha llegado a la versión de escritorio.

‘Latest conversations’, que se presenta como una sección diferenciada, cuenta con un contador en tiempo real que detecta la cantidad de personas que están comentando sobre el tema en todo el mundo, según advierten desde TechCrunch. Para identificar los temas, Facebook emplea mecanismos de inteligencia artificial.

Junto con la cantidad de personas que participan en el debate de la red social, la función incluye también una selección de publicaciones de usuarios desconocidos, siempre que estas se hayan difundido de forma pública. Además, se citan las noticias de medios de comunicación que los usuarios compartieron originalmente.

- Advertisement -

Al funcionar de forma global, las conversaciones pueden llegar alcanzar más de un millón de participantes. Dado que no existe un filtro geográfico ni de idioma, los usuarios pueden ser de cualquier país, y por tanto, sus comentarios aparecen aparecer en distintos idiomas y sin traducir, lo que dificulta su comprensión.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés