Vida saludable. Alkanatur, los beneficios del agua pura alcalinizada

Aportando salud a la ciudadanía, lo cierto es que, dos años después, estamos muy satisfechos con la respuesta del público y con la relación entre calidad y precio que hemos conseguido.

¿Cómo nace Alkanatur?

Como habíamos trabajado con ionizadores eléctricos pero su coste era elevado, decidimos ofrecer, en mayo de 2016, una jarra de agua alcalinizadora e ionizadora a un precio asequible. Por aquel entonces tuvimos claro que queríamos apostar por fabricar el producto en España.

Lo cierto es que, dos años después, estamos muy satisfechos con la respuesta del público y con la relación entre calidad y precio que hemos conseguido.

¿Qué les diferencia de otras empresas del sector?

La mayoría de plásticos liberan disruptores endocrinos tóxicos. La jarra de Alkanatur, en cambio, ha sido certificada en la Universidad de Granada mediante un estudio del reconocido Dr. Nicolás Olea, quien, tras varias pruebas en los laboratorios de la universidad, ha garantizado científicamente que el plástico de nuestra jarra no dispone de ningún tipo de emisión. Para nosotros este reconocimiento, proveniente de una institución independiente, es muy importante.

- Advertisement -

Creo que también es destacable nuestra utilización del carbón de coco, de máxima claridad y de menos de 2 nanómetros, que atrapa todas las partículas nocivas: metales pesados, cloro, restos de plástico, etc.

Y otra de las ventajas de la jarra de Alkanatur es que cada filtro dura aproximadamente unos 400 litros, lo que significa que su coste de mantenimiento es muy económico. También ofrecemos, con el producto, unas tiras reactivas para que los consumidores puedan controlar su nivel de pH y el del agua del grifo.

¿Hay concienciación social, respecto al tema del consumo de agua?

Poco a poco se está consolidando una mayor concienciación social sobre el tema, aunque mucha gente aún piensa que todo lo que está en el mercado es bueno. Nosotros advertimos a la gente que si cada día se están consumido tóxicos generados por un consumo determinado de agua (cloro y metales pesados la del grifo y disruptores endocrinos procedentes de los plásticos la mineral) esto puede tener consecuencias importantes en la salud de las personas.

Nos estamos contaminado continuamente. Se trata, sin duda, de un tema serio, que afecta a un numeroso sector de población. Hay que tener en cuenta, además, que un porcentaje muy alto de nuestro cuerpo es agua. En el agua embotellada, por ejemplo, no hay control de la temperatura cuando las botellas son transportadas o almacenadas.

Por otra parte siempre procuramos dar a conocer los beneficios del agua alcalina en los diferentes mercados. Apoyamos la marca Alkanatur en distintos medios ya sea en el canal online como en el offline.

¿Cuáles son las ventajas del agua que se consume con Alkanatur?

Con nuestra agua queremos ayudar a alcalinizar a la persona para que consiga un pH adecuado (entre 7 y 7,5). También es interesante su capacidad antioxidante, por su bajo peso molecular. Mediante un estudio con la Universidad de Vigo, hemos demostrado que nuestra capacidad antioxidante se mantiene y llega a las zonas afectadas de una forma directa y muy potente. Otro estudio realizado en el Reebok Club de Madrid con varios triatletas, dirigido por el cardiólogo Cristian Casseus y la Doctora Nuñez demostró una importante mejora de los triatletas del Team Clavería en cuanto a mejora del rendimiento y en la recuperación.

Además, su estructura hexagonal ionizada —normalmente son de tipo pentagonal—, permite que el cuerpo aproveche los minerales con un menor esfuerzo. Hay que tener en cuenta que, normalmente, de un litro de agua convencional se suele aprovechar tan sólo un 20%, porque el cuerpo necesita mucha energía para reestructurar esa agua. Con Alkanatur, los minerales son asimilados por nuestro cuerpo con forma iónica, lo que quiere decir que son 100% biodisponibles. Nuestra agua, alcalina y muy rica en oxígeno, contribuye a un mayor bienestar.

En consecuencia, ¿este va a ser el tipo de consumo de agua del futuro?

Nosotros estamos convencidos de que sí. Por si alguien prefiere asegurarse de los beneficios de este tipo de tecnología, en Alkanatur damos a nuestros clientes 30 días de garantía para que comprueben si están satisfechos con el producto, además de una garantía de por vida de la jarra.

Para más información:

www.alkanatur.com
Tel. 981 071 002

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés