Con ALKANATUR agua de ducha, limpia, cristalina, y muy, muy saludable

Así como queremos que nuestros alimentos estén en perfecto estado para el consumo, deberíamos de tener el mismo cuidado con el agua de ducha.

Nuestro cuerpo tiene órganos que filtran lo que ingerimos, pero cuando nos duchamos no hay nada que sirva como barrera para evitar la absorción de elementos que pueden llegar a ser perjudiciales.

Consecuencias del agua de ducha sin filtrar

Enfermedades como la dermatitis, la psoriasis o la resequedad son consecuencias desagradables de mojar nuestro cuerpo con un agua de la que no se hayan eliminado impurezas. Y aunque estas enfermedades no tienen que ser graves por síntomas (picazón, enrojecimiento de la piel, creación de pequeñas heridas), tienen la capacidad de generar problemas más graves (úlceras o infecciones).

Hay que tener en cuenta además que no sólo pueden generarse problemas de piel, sino que pueden conllevar otras enfermedades producto de la absorción de elementos a través de la piel que llegan a nuestro torrente sanguíneo sin ninguna oposición.

Porque el agua de ducha no trae sólo cloro, sino también de una buena cantidad de impurezas y metales pesados como el plomo o el cadmio como consecuencia del, por ejemplo, las tuberías antiguas de las viviendas o de la misma calle.

- Advertisement -

Por ello, desde Alkanatur como empresa que se preocupa por el cuidado de la salud, tenemos entre nuestros productos el filtro para ducha Alkanatur que te permite eliminar el 99% del cloro del agua además de desinfectar, eliminar impurezas del agua, malos olores y materia orgánica.

Características del filtro para ducha Alkanatur

El filtro para ducha Alkanatur está completamente libre de sulfito cálcico que es un aditivo en forma de cerámica que integran la mayoría de los filtros del mercado para eliminar cloro, pero que tiene la capacidad de llegar a ser peligroso para la salud.

El sulfito de calcio es un derivado de la combustión de minerales con azufre. Su uso más habitual es en alimentación, a muy baja concentración, para prevenir enzimas y bacterias debido a su toxicidad.

En Alkanatur nos preocupan los usos de productos sintéticos que además pueden ser perjudiciales como el sulfito de calcio y por eso apostamos por elementos naturales para nuestro filtro para ducha como el carbón activado de coco, que usamos en la capa intermedia del filtro.

Y para eliminar aún más elementos indeseados, el sistema de triple filtración del filtro para ducha Alkanatur está compuesto por una primera capa de algodón y una última de partículas de desoxidación. Con los tres sistemas de filtración obtenemos un agua de calidad que mejora nuestra piel, nuestro cabello y ayuda a nuestra flora intestinal.

Si quieres conocer más sobre el filtro para ducha Alkanatur así como otros productos Alkanatur, visita nuestra página web https://alkanatur.com/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés