Arôms Family, la nueva iniciativa de la que te puedes beneficiar

La empresa de cosmética natural y aromaterapia, Arôms Natur nos presenta su nuevo proyecto llamado Arôms Family. Una iniciativa para vincular y agradecer a la comunidad la confianza del día a día que permite hacer crecer la marca.

Consiste en compartir una foto o vídeo de los productos favoritos de Arôms Natur en las redes sociales etiquetando a @aromsnatur con el hashtag #aromsfamily. Con esto, la persona que ha participado recibe un código de descuento de 5 € para utilizar en la próxima compra online que llega con una ecobox con las últimas novedades y muestras de regalo. Además, recibe también un código de descuento del 10% para compartir con su entorno.  

Sumado a esto, Arôms Natur también quiere premiar a todos los centros profesionales que confían en la marca y por ello, sortea entre los participantes de Arôms Family un tratamiento en uno de los centros especializados Arôms Natur de España.

Arôms Natur es una marca familiar, que nace de la pasión de dos hermanas, Esther y Maribel, pero aseguran que, para ellas, la familia va más allá y está formada por todas aquellas personas que son parte de la marca, de una manera u otra, y por eso quieren compartir con todas ellas cosas tan especiales como este proyecto.

Si quieres saber más, no dudes en visitar su Instagram, donde encontrarás toda la información de esta iniciativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer