Mente y cuerpo ecológico, las pautas aquí

Los aceites esenciales reúnen una infinidad de beneficios tanto a nivel físico como psicológico. En primer lugar, es importante verificar la autenticidad y la procedencia de cada uno de ellos para asegurar su efectivad.

Los 360º del bienestar

Los aceites esenciales de Arôms Natur son botánicos y bioquímicamente definidos y cada producto está compuesto por una selección para aportar beneficios al organismo y mejorar el bienestar emocional.

El nuevo aceite Vientre Plano de la marca, reúne propiedades para mejorar la oxigenación, depurar la piel y favorecer la oxidación de la grasa. Además, gracias a la combinación de los aceites como lemongrass, pachuli, vetiver o salvia aportan un plus emocional proporcionando buen humor, calman la ansiedad, combaten el miedo y potencian la concentración. 

Los productos que tienen la capacidad de cuidarse tanto por dentro como por fuera son una herramienta útil para hacer frente al día a día. Todo ello, es posible gracias a la combinación de potentes activos naturales exclusivamente seleccionados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer