Sorteo en Instagram: Pack de cosmética bio y bragas menstruales

Estas Navidades puedes ganar un pack muy completo participando en el sorteo Ecoresponsable de BIOferta y Cocoro Intim en Instagram. Con mucha ilusión BIOferta se ha asociado con la famosa marca española Cocoro Intim para ofrecer un premio novedoso y original: 2 bragas menstruales y 3 cosméticos certificados.

Un pack ecológico que puede ser muy útil para ti o para las personas que más quieres.

¿Qué incluye el premio valorado en 110€?

.1 braga menstrual Clásica YOUNG SHINY de Cocoro (flujo moderado) .1 braga menstrual Clásica YOUNG SHINY PLUS de Cocoro (flujo abundante)

. 1 CC cream natural Light Anti-pollution con SPF15 de Mádara Cosmetics (40 ml.)

. 1 fluido hidratante ecológico larga duración Meteo Logic de Laboratoires Biarritz (30 ml.)

. 1 crema de noche bio antiarrugas Q10 de Lavera (50 ml.)

Como información, aunque la colección YOUNG de bragas menstruales está pensada sobre todo para jóvenes y adolescentes (¡es ideal desde las primeras reglas!), se puede usar sea cual sea la edad.

Las tallas de las bragas menstruales se elegirán por el/la ganador/a del premio.

¿Qué tienes que hacer para participar en nuestro Sorteo Instagram?

Es muy sencillo, haz clic en el enlace del post en el perfil de BIOferta de Instagram y continúa con los 3 siguientes pasos:🙋‍♀️ Sigue los 2 perfiles de Instagram @BIOferta y @cocorointim💚 Da me gusta a la publicación💬 Menciona a 2 amigos a quien le podría interesar en el mismo comentario.

¿Cómo obtener más posibilidades aún de ganar?

Aumentará tu probabilidad de ganar si compartes esta publicación en tus stories y mencionas a @bioferta (si tienes una cuenta privada, manda la captura por MD) 

Recuerda… cuantos más comentarios, más posibilidades. Etiqueta a diferentes amigos las veces que quieras para aumentar tus posibilidades de ganar 😉

(Ojo! No cuentan los perfiles falsos o de famosos)

El sorteo comienza el miércoles 15 de diciembre a las 12:00 horas y finaliza el jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas.El mismo día 23/12/21 se comunicará el/la ganador/a en Instagram Stories.El Sorteo es válido en España península y Baleares, únicamente en Instagram. ¡Os deseamos a todos mucha suerte!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer