Sacyr logra el certificado PEFC para tres de sus plantas de biomasa

Jordi Company
Publicado el 13 de enero de 2012 a las 16:20
Síguenos
Sacyr logra el certificado PEFC para tres de sus plantas de biomasa

Sacyr Vallehermoso, a través de Valoriza, ha logrado el certificado PEFC de Cadena de Custodia de Productos Forestales para tres de sus plantas de biomasa ubicadas en España, según informó la firma que otorga estas calificaciones.

La consecución de este certificado significa que, en su actividad, Valoriza utiliza materia prima certificada procedente de bosques gestionados de manera sostenible, también con certificación PEFC.

Las tres plantas de Sacyr que han logrado esta calificación son la de biomasa ubicada en Puente Genil (Córdoba), la biolétrica de Linares (Jaén) y la situada en Villanueva de Algaidas (Málaga). Las tres instalaciones suman una potencia de 33,8 megavatios (MW).

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba