Daimler lanzará en China su marca de coches eléctricos Denza

Jordi Company
Publicado el 21 de noviembre de 2013 a las 07:06
Síguenos
Daimler lanzará en China su marca de coches eléctricos Denza

El grupo automovilístico alemán Daimler, propietario de Mercedes-Benz, lanzará el próximo año en el mercado chino la marca de coches eléctricos Denza, que debutará en abril de 2014 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Pekín.

Los primeros concesionarios de esta nueva firma abrirán sus puertas en Pekín a mediados del próximo ejercicio. Posteriormente se inaugurarán nuevas concesiones en las ciudades de Shanghai y Shenzen, de forma simultánea.

Denza es un proyecto conjunto de Daimler y de su socio chino BYD, que aporta su conocimiento en las áreas de baterías y de sistemas de conducción de vehículos eléctricos. Más de 250 ingenieros trabajan actualmente en el desarrollo de la marca en un centro de Shenzen.

ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba