Kia apuesta por el coche híbrido

Jordi Company
Publicado el 21 de julio de 2009 a las 16:54
Síguenos
Kia apuesta por el coche híbrido

Kia hace una apuesta distinta. En este caso, la combinación híbrida empleada por Kia combina un motor eléctrico con uno movido por gas licuado de petróleo. Y el resultado es una notable reducción de las emisiones de CO2 en relación con un motor de gasolaina.

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba