Ashoka Emprendedores y la Fundación Puig fomentarán el crecimiento personal de los jóvenes

Jordi Company
Publicado el 14 de julio de 2015 a las 10:38
Síguenos

La iniciativa, que comienza su actividad este año, llevará a cabo dos programas paralelos: el programa Innovators y el programa Makers, según destacan estas instituciones en un comunicado.

El programa Innovators identificará, seleccionará y potenciará el trabajo de los emprendedores sociales, a través de sus soluciones “innovadora, únicas y de gran impacto social”.

Por su parte, el programa Makers, que se iniciará en España, tendrá como objetivo identificar, seleccionar y apoyar a jóvenes con proyectos innovadores que estén mejorando su entorno y generando un impacto social positivo.

Este convenio con la Fundación Puig, supone la primera firma de un convenio internacional entre Ashoka y una empresa española para apoyar emprendedores sociales en todo el mundo.

www.efeemprende.com – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba