Nuevo extractor de zumos horizontal SANA

Los zumos elaborados con un extractor de zumos mantienen todas las cualidades de sus nutrientes, puesto que no se produce ningún calentamiento ni oxidación en el proceso de extracción.
 

Os presentamos el extractor de zumos Sana modelo EU606, un extractor horizontal de un solo rodillo. Sana funciona a una velocidad de 63-75 rpm, por lo que se garantiza la máxima calidad del zumo y cualquier preparación elaborada con él.

Es un extractor de jugos de gran potencia, con el que podréis hacer en casa:

§  Zumos de todo tipo de frutas (duras o blandas) o verduras (Sana es muy eficaz con verduras de hoja).

- Advertisement -

§  Sorbetes de frutas congeladas.

§  Picar o moler (granos, especias, hacer cremas de frutos secos, papillas).

§  Hacer pasta fresca (fideos y tallarines).

§  Próximamente tendremos disponible un nuevo accesorio prensador para hacer aceite de semillas, que se podrá adaptar a este extractor.

La función principal de los extractores de zumos es habitualmente hacer zumos de frutas y verduras. En el caso de este extractor Sana EU606 se puede regular el contenido en pulpa del zumo mediante el regulador que tiene incorporado, que permite la salida de más o menos pulpa al zumo, según se desee.  Se recomienda la posición 5 para hoja verde, zanahorias, remolachas y posiciones más abiertas (posición 1 o cercanas) para frutas blandas. 

Este modelo tiene un anillo de silicona alrededor de la barra presionadora, para evitar que queden alimentos pegados en el tubo de introducción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés