‘Bueno por naturaleza’, la nueva campaña del producto ecológico de la Región de Murcia

Todo lo recaudado se destinará a la asociación que tiene proyectos para mejorar y ofrecer a la vida de estos niñ@s y adolescentes con discapacidad apoyo profesional y un acompañamiento durante las diferentes etapas de su desarrollo. 

Murcia cuenta con más de 80.000 Has de cultivo ecológico, un 22% de la superficie cultivada en la comunidad, y este año celebramos junto a Asteamur que el producto Bio tiene múltiples cualidades entre las que destacan:

  • Recuperación de sabores y aromas perdidos, 
  • Respeto y cuidado del entorno, 
  • Productos no modificados ni química ni genéticamente, 
  • Un precio más justo con el agricultor y, por supuesto, 
  • El bienestar animal.

Este año presentamos las bondades de lo eco junto a Asteamur, Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia, que nuevamente celebran su Jornada Solidaria de Alta Cocina, Gastrotea, este año nos visita el gran chef Paco Roncero.

- Advertisement -

¿En qué consiste? Showcooking con cocineros locales, taller de cocina de Paco Roncero con los niñ@s de Asteamur y la cena benéfica elaborada por el chef para más de 250 personas.

Como venimos haciendo desde hace dos años, les acompañaremos durante este entrañable día y compartiremos a través de nuestras redes el momento a momento de la Jornada, que promete mucho arte culinario y toneladas de bondad.

¡El 21 de octubre tienes una cita con Gastrotea, no te la pierdas!

Fuente: Buenos por Naturaleza

Más información en: YouTube

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés