BEJO. ‘Semillas Ecológicas’

Ofrecemos semillas ecológicas de más de 190 variedades de 50 cultivos distintos. Una respuesta amplia a las necesidades del sector ecológico.

Calabacín

De la familia de las Cucurbitáceas, es una planta anual de crecimiento determinado, con entrenudos cortos y sección del tallo en forma pentagonal.

Limbos amplios, pecíolos largos y borde aserrado. Fruto alargado, cilíndrico, con aristas marcadas y de colores verde oscuro, claro o blanco.

Apio

- Advertisement -

Umbelífera bianual de la cual se aprovechan sus hojas. Las hojas están constituidas por pecíolos largos, carnosos, estriados denominados “pencas”.

El limbo está formado por folíolos aserrados en disposición pinnada. Los colores van desde el amarillo (tipo Golden Spartan) hasta el verde oscuro (tipo Tall Utah), pasando por una gama de verdes medios.

Achicoria Silvestre (Pan de azúcar)

Planta bianual, perteneciente a la familia de las Compuestas. El primer año desarrolla las hojas de alta consistencia y color verde claro, que son las que se aprovechan. El porte de la parte aérea es de forma cilíndrica y altura media de 30 cm.

Cebollino

Hortaliza perteneciente a la familia de las Liliáceas, especie Allium Fistulosum L. Conocida como Cebolla Japonesa se trata de una planta de hoja cilíndrica, que no forma bulbo y por ello su aspecto se asemeja a una plántula de puerro.

Tiene un sabor fuerte excelente para la condimentación y su consumo en fresco.

Fuente: Bejo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés