Biocop te ayuda a cocinar con recetas ecológicas, sencillas, y originales en el ‘confinamiento’

El cambio de rutina en todas las casas ha alterado la forma de comprar y de alimentarnos. El presente tele trabajo, las constantes video llamadas y el hecho de estar encerrados las 24 horas del día provoca no poder desconectar del estrés del día a día.
  • La marca desvela trucos culinarios para amenizar los días de confinamiento.
  • Pizzas caseras, tortitas con copos de avena y Piadinas: la apuesta de Biocop para innovar en los fogones.

Después de superar tres semanas de confinamiento y saber que esta situación durará unas semanas más, Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y distribución de productos biológicos, propone nuevas recetas saludables, sencillas y deliciosas para preparar en familia. Además de pasar un buen rato juntos e innovar con nuevos sabores en la cocina, la marca plantea nuevas opciones saludables.

Esto conlleva que muchas personas hayan descubierto un nuevo hobby para hacer un break y dejar fluir la creatividad dentro de casa: ¡enfrentarse a los fogones y descubrir platos originales y con los ingredientes de la despensa!

¡Toma nota!

Bajo la iniciativa “Tiempo Para Cocinar” Biocop reta a grandes y pequeños a ponerse el delantal y sentirse chef durante los días de confinamiento:

• Para hacer pizzas caseras no se necesita ser un “MasterChef” ni conocer los secretos mejor guardados de la gastronomía. Biocop propone utilizar su base de pizza horneada de espelta masa fina como plato principal y dejar volar la imaginación con la combinación de los mejores ingredientes: tomate, champiñones, jamón… Para los amantes del queso se recomienda cubrirla toda con queso fundido. ¡Rápido, sencillo y apto para todas las edades! También disponible sin gluten bajo la marca Schnitzer (distribuida por Biocop).

- Advertisement -

• Una propuesta atrevida pero muy divertida, sobre todo para los más pequeños de la casa, es hacer tortitas integrales con los copos de avena Biocop. ¿El secreto? Muy sencillo: se trituran los copos de avena hasta convertirlos en harina. Se añade huevo, leche y un poco de miel. Se mezcla todo hasta convertirlo en una pasta homogénea. Finalmente, se le da forma de tortita y ¡listo para comer!

• La tercera propuesta de Biocop para animar los días en casa es trasladarnos a la “Bella Italia” y disfrutar de la auténtica Piadina gracias su masa fina disponible en harina de espelta o de harina de trigo Khorasan KAMUT® con certificación biológica. Una de las sugerencias es combinarla con ingredientes dulces, ya sea con chocolate fundido y fruta como plátano o fresas. Si se prefiere gozar como aperitivo o snack, lo mejor es hacer un mix con rúcula, queso y tomate. ¡Irresistible!

El resultado son unos platos sencillos, 100% caseros e idóneos para hacer con niños de todas las edades. Un plan perfecto para disfrutar de la familia y conocer nuevas variedades de recetas saludables.

+INFO: http://www.biocop.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés