SOHISCERT presenta su revista ConCalidad

Published On: 27 de abril de 2020 a las 16:59
Follow Us
SOHISCERT presenta su revista ConCalidad
---Advertisement---
Una publicación especializada en el sector agroalimentario, con información de interés sobre producción ecológica, sistemas de calidad diferenciada y seguridad alimentaria.

En esta edición, entre otros contenidos, se describe el funcionamiento de la certificación en la situación de COVID-19, entrevistamos a José Miguel Herrero Velasco, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, contamos con artículos de expertos como Juan Vilar (olivar y aceite de oliva) y Nacho Ricca (agricultura ecológica), e informamos de todas nuestra novedades y actividades.

ACCEDER A TRAVÉS DE LA IMAGEN

108

www.sohiscert.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario