Nuevo en el mercado: chorizo y salchichón de pavo ecológico

Campos Carnes Ecológicas da un paso innovador ofreciendo embutidos de pavo con producción ecológica. Es un producto totalmente nuevo y una calidad sin igual.

Campos Carnes Ecológicas da un paso más en su andadura como empresa de referencia en alimentación ecológica, incorporando a su catálogo de productos el chorizo de pavo ecológico y el salchichón de pavo ecológico, ambos disponibles en formatos loncheados o en piezas.

Podéis comprar estos productos directamente en la web de Campos Carnes Ecológicas, dentro del apartado elaborados y embutidos de producción ecológica.

Además de los embutidos de pavo ecológico, Campos Carnes Ecológicas incrementa su catálogo con la incorporación de una completa gama de embutidos ibéricos de bellota ecológicos. Lomito de presa, caña de lomo, salchichón o chorizo son novedades disponibles en packs loncheados o por piezas. Productos ibéricos de una calidad garantizada: producción ecológica y alimentación de bellota.

Otra de las grandes apuestas en el marco de estas incorporaciones es la pechuga asada de pollo ecológico. Versatilidad y funcionalidad para la gastronomía, cuando se trata de dar salida a una de las demandas de los consumidores. Directamente para comer en el plato, en ensaladas o en otro sinfín de recetas, se trata de una de las novedades con más expectativas por parte de Campos Carnes Ecológicas.

Lo mismo sucede con la manteca derretida de cerdo ecológico. Otro de los grandes ingredientes que no contaban hasta ahora con esta posibilidad y condición 100% natural. Un avance para la elaboración de recetas indispensables de la gastronomía española en una versión ecológica.

Incorporaciones y novedades que, una vez más, sitúan a Campos Carnes Ecológicas a la cabeza de la innovación en el mercado ecológico, manteniendo de forma estricta la crianza en libertad y la alimentación sana de los animales y teniendo como resultado unos productos sabrosos y nutritivos a un precio justo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés