Tampoco contiene gluten ni lactosa, por lo que aquellas personas que son celiacas o intolerantes a este azúcar presente en la leche pueden tomarlo con total tranquilidad. Y lo mejor de todo, Biogurt no contiene ningún azúcar añadido, solamente tiene aquellos azúcares que están presentes de forma natural, de este modo Biogurt es perfecto para todas aquellas personas a quienes les gusta cuidar su alimentación y llevarla a otro nivel.
Si esto fuese poco, Biogurt está formulado solamente con los ingredientes indispensables y de la mejor calidad, por eso nutricionalmente… ¡es una grandísima opción para todos los amantes de los yogures vegetales! Además, todos los ingredientes son procedentes de agricultura ecológica, lo que nos asegura que no tiene ingredientes modificados genéticamente ni tampoco contiene pesticidas o herbicidas.
Está hecho en una fábrica 100% vegana, donde no se utiliza ningún ingrediente lácteo o animal. Está elaborado con cultivos vivos compuestos por una selección de bacterias responsables de la fermentación acidoláctica que le proporciona un sabor único.
Biogurt se encuentra disponible en tres sabores irresistibles:
- Coco, hecho con la pulpa extraída de cocos recién cosechados de plantaciones orgánicas, sostenibles y sin maltrato animal.
- Almendra, utilizamos solamente aquellas que son de cultivo de secano y local. Molemos las almendras crudas en nuestra propia fábrica para conseguir la máxima frescura.
- Anacardo, elaborado con deliciosos anacardos crudos y orgánicos que molemos nosotros mismos para garantizar un sabor realmente increíble.
¿Cómo puedes utilizar Biogurt?
No solamente es delicioso para tomarlo solo, sino que puedes crear increíbles recetas con él en menos tiempo de lo que crees. Puedes usarlo en tus desayunos, acompañándolo con semillas, fruta y crema de cacahuete, preparar un pudding de chía con él o hacer un delicioso smoothie batiéndolo con tu fruta favorita.
También puedes usarlo en tus masas de bizcochos, preparar gofres con él o incluso mugcakes.
Pero si esto fuese poco, también lo puedes utilizar en tus recetas saladas, preparando salsas para ensaladas, o añadiéndola a tu salsa de curry para darle un toque cremoso. La ventaja de usar Biogurt para preparar una salsa o en recetas saladas es que les dará un sabor increíble a tus platos… ¡aportando muy pocas calorías!
Biogurt no solamente es perfecto para tomarlo solo, sino que además es ideal para hacer todas las combinaciones que puedas imaginar, haciendo de tus recetas no solo una auténtica delicia, sino también creando una versión saludable de cualquier plato en el que lo utilices.
Además, ¡es sostenible tanto por dentro como por fuera! Su embalaje es 100% reciclable y no lleva aluminio porque sabemos que es muy difícil de reciclar. Además, es libre de bisfenol ya que queremos siempre lo mejor para tu salud. Biogurt, no solo cuida de ti con un sabor delicioso, con cultivos veganos de yogur y con cero azúcares añadidos, sino que además cuida del planeta, con su embalaje reciclable y apoyando proyectos sostenibles.
¿Quieres una idea para usar Biogurt? ¡Atento a esta receta!
Smoothie de fresa y biogurt de coco
Ingredientes para 2 personas:
- 2 tazas de fresas, partidas por la mitad
- ½ taza de Biogurt Coco NaturGreen
- ½ taza de bebida vegetal de avena y coco NaturGreen
- Opcional: un par de dátiles Medjool, deshuesados
Preparación:
- Colocamos todos los ingredientes dentro de la jarra de nuestra batidora y trituramos muy bien hasta obtener una mezcla cremosa y sin grumos.
- Si queremos que tenga un sabor más dulce o las fresas que hemos utilizado son bastante ácidas podemos añadir un par de dátiles Medjool deshuesados.
- Servimos nuestro batido inmediatamente y si lo deseamos podemos decorarlo con una fresa o semillas de cáñamo.
Receta y fotografías de la receta de Gemma González, @cinnamongirlbcn