El Consejo de Agricultura Ecológica de la región Murcia estará en BioCultura Madrid 2014

El Consejo de la Región de Murcia formará parte de los más de 700 expositores inscritos en la feria, que también prevé la asistencia de 80.000 visitantes

 

Desde el CAERM continuamos ampliando nuestra agenda de actividades para el último trimestre del año, y confirmamos nuestra presencia en la edición madrileña de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable BioCultura 2014.

Se trata de la mayor feria de nuestro sector en España, un gran acontecimiento que este año cumple su trigésimo aniversario y que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid los días 13, 14, 14 y 16 de noviembre.

- Advertisement -

Allí se darán cita productores, elaboradores, asociaciones, organismos de certificación y otras organizaciones relacionadas con la producción ecológica tanto del ámbito nacional como del internacional.

El Consejo de la Región de Murcia formará parte de los más de 700 expositores inscritos en la feria, que también prevé la asistencia de 80.000 visitantes. Se espera, a su vez, la participación de otros consejos y comités regionales como el del País Vasco (ENEEK), el de la Comunidad de Madrid (CAEM) y el de la Comunidad Valenciana (CAECV); así como el de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE).

La promoción y la concienciación de la agricultura ecológica siguen siendo nuestra bandera. Con esta participación continuamos con esa labor, la de destacar el papel que juega la Región de Murcia en materia de producción agrícola ecológica.

Puedes obtener más información sobre la feria en: http://biocultura.org/.

Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia

Teléfono: 968 35 54 88 

www.caermurcia.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés