Caldo ecológico de inspiración japonesa, próximamente en tu tienda

Published On: 1 de octubre de 2014 a las 09:03
Follow Us
Caldo ecológico de inspiración japonesa
---Advertisement---

Estamos muy pendientes de la novedad de Amandín, el caldo Genmai Miso Ecológico, que dentro de muy poco encontraremos en los supermercados.

Cuenta la mitología japonesa que el Miso fue un regalo que los dioses hicieron a la humanidad para garantizar la salud, la longevidad y la felicidad del hombre. Hoy os regalamos este producto que pronto encontraréis en vuestra .

La Sopa de Miso es uno de los platos principales de la gastronomía japonesa en la que nos hemos inspirado. Descubre el Nuevo y prueba un Caldo de lo más sorprendente.

Hecho con los mejores ingredientes, un caldo apto para toda la família. y es . No Contiene Grasas Saturadas y tiene un Alto Contenido de Proteínas.

Acompáñalo con arroz blanco y siéntete un poco más cerca de la alimentación macrobiótica.

Para más información 0034 977 332 720

amandin@amandin.com

www.amandin.com

 

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario