Te mereces una mousse de fresas

Published On: 15 de octubre de 2014 a las 08:06
Follow Us
Te mereces una mousse de fresas
---Advertisement---

Hoy os enseñaremos de la mano de ‘Liquats Vegetals’ a preparar una sabrosa mousse de fresas.

Ingredientes:

 

v 400 g. de fresas limpias y cortadas a trozos

v 400 cc. de bebida de avena

v 3 cucharadas soperas de melaza de arroz, miel o azúcar de caña integral

v 3 g. de agar agar en polvo

v Piel y ralladura de limón

v 1 trocito de canela en rama

v 30 almendras crudas peladas

v Una pizca de sal

 

Preparación:

  • Tritura las almendras hasta que quede una pasta fina y cremosa.
  • Deslíe el agar-agar en la bebida de avena junto con la sal, un poco de piel de limón y la rama de canela. Hierve suave durante 5 minutos.
  • Retira del fuego y cuela. Añade la melaza, miel o azúcar, la pasta de almendras, la ralladura de limón y las fresas y deja enfriar un par de horas para que endurezca en forma de gelatina.
  • Tritura con el brazo de la batidora para que tome consistencia de mousse y sirve.
  • Puedes decorar con unas hojitas de menta fresca o seca, y rodajas de limón.

Todo seguido te mostramos otras deliciosas recetas:  http://www.liquats.com/es/recetas

Más información: 93 467 61 45

www.liquats.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario