Amandín regalará bolsas eco en BioCultura Madrid, entérate aquí de como conseguirlas

Published On: 15 de octubre de 2014 a las 08:53
Follow Us
Amandín regalará bolsas eco en BioCultura Madrid
---Advertisement---

Amandín se prepara para la feria BioCultura Madrid 2014 con una sorpresa para sus seguidores, una bolsa eco con ilustraciones de David del Fresno que será tuya sólo por acercarte a su stand.

Biocultura Madrid se acerca y cómo en la pasada edición de Bilbao queremos regalar a nuestros fans de la página una Bolsa Eco, con ilustraciones de David del Fresno para que podáis usar en mil ocasiones.

¿Y qué tienes que hacer?

Es bien sencillo, debéis acercaros a nuestro stand de Biocultura Madrid (del 13 al 16 de noviembre) y os llevaréis una bolsa eco de algodón de lo más original.

¿Qué habrá en ella?

Pues encontraréis recetas, las últimas novedades de este año y algún detalle más. Además podréis descubrir nuestras cremas de frutos secos con las que podréis preparar deliciosas tartas y batidos.

Podéis entrar en nuestro blog de recetas en el que encontraréis mil y una ideas para sorprender en casa; www.recetas.amandin.com

Redescubre el placer de cocinar y compártelo.

Condiciones y más información en: https://www.facebook.com/events/353602944802341/

Contacta con Amandín: 0034 977 332 720

amandin@amandin.com

www.amandin.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario