La autenticidad, también en las bebidas vegetales

Liquats Vegetals fue la primera empresa española en producir bebidas vegetales. Desde entonces, han luchado para poder ofrecer, tanto en supermercado, como en tienda especializada, productos saludables que fueran 100% naturales, más allá de las etiquetas.

En los últimos años, ha habido un auge en todo aquello que significaba “ser auténtico”, a todos los niveles. En el campo de la moda, con la tendencia hipster, en el campo de la alimentación, con los productos de temporada y km 0, en el turismo, lejos de las grandes masificaciones y el aumento de viajes a países que conservan sus tradiciones y su autenticidad, cultura y ocio, con grupos de música independientes, el nacimiento del microteatro, etc. Este hecho ha provocado que haya una lucha por la diferenciación, tanto por parte de las marcas, como por parte de los usuarios que, cada vez, se esfuerzan, más y más, por adquirir productos y servicios auténticos.

 

- Advertisement -

 

Liquats Vegetals fue la primera empresa española en producir bebidas vegetales. Desde entonces, han luchado para poder ofrecer, tanto en supermercado, como en tienda especializada, productos saludables que fueran 100% naturales, más allá de las etiquetas. El esfuerzo mantenido, tanto tecnológico como de I+D, ha conseguido crear productos naturales sin añadir nada que altere el sabor original de los ingredientes.

Hay muy pocas marcas, y más en el gran consumo, que puedan decir bien alto que sus productos son 100% auténticos. Por este motivo, en Liquats Vegetals, han preparado un video que explica su filosofía, los productos que fabrican y sobretodo, hacen hincapié en todo aquello que les diferencia del resto de bebidas vegetales:  bebidas 100% vegetales, 100% naturales y sin nada que altere el sabor y la naturalidad de la bebida.

Más información: 93 467 61 45

www.liquats.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés