Argentina. Habrá un megaoperativo para sacar las algas del San Roque

Published On: 29 de marzo de 2017 a las 07:32
Follow Us
Argentina. Habrá un megaoperativo para sacar las algas del San Roque
---Advertisement---

«Somos auspiciosos de que este proceso conjunto con la Provincia de resultado porque no hay dudas de que como vecinos de Carlos Paz estamos muy preocupados por lo que está pasando», señaló el funcionario.

Lo confirmó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de Carlos Paz, Horacio Pedrone. Participarán agentes de la Patrulla del Río, la Secretaría de Ambiente, efectivos del Cuerpo Especial de Policía y del Batallón de Ingenieros Paracaidístas del Ejército Argentino, que tiene asiento en Carlos Paz. También trabajará la Policía Ambiental en la detección de derrames clandestinos de cloacas y Defensa Civil.

«Somos auspiciosos de que este proceso conjunto con la Provincia de resultado porque no hay dudas de que como vecinos de Carlos Paz estamos muy preocupados por lo que está pasando», señaló el funcionario.

Por otro lado, puntualizó que esta misma semana viajarán a Buenos Aires junto al ministro de Agua, Fabián López para gestionar ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para gestionar un crédito blando que permita terminar las obras de cloacas en el anillo de prestación. «Son 182 millones de pesos para lo que vamos a ir a Buenos Aires con el ministro Fabián López a conversar sobre la posibilidad de un crédito para terminar con esa deuda que tenemos con los vecinos», dijo Pedrone que acotó: «De esta forma podemos subir de un 33 por ciento de conexiónes a un 45 por ciento teniendo en cuenta que es la zona más concentrada de población», indicó.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario