La Palma prepara 18 rutas guiadas para el X Festival Internacional de Senderismo y Montaña

En este sentido, de nuevo la plaza de España de Santa Cruz de La Palma será el punto de partida y de llegada de las rutas, que se desarrollarán entre el 12 y el 14 de octubre.

El Festival Internacional de Senderismo y Montaña festejará este octubre su décimo aniversario con 18 rutas guiadas y diferentes actividades de ocio y esparcimiento con las que ofrecerá a los amantes del senderismo la oportunidad de conocer La Palma, según ha informado el Cabildo.

En este sentido, de nuevo la plaza de España de Santa Cruz de La Palma será el punto de partida y de llegada de las rutas, que se desarrollarán entre el 12 y el 14 de octubre. Por su parte, las personas interesadas pueden inscribirse ya en la web http://walkingfestivallapalma.com/.

La Corporación insular ha explicado que la décima edición del Festival de Senderismo viene a consolidar el éxito de este evento en el que busca un acercamiento, tanto de la población local como de aquellos que visitan la isla, a los recursos patrimoniales y etnográficos, siempre desde el deseo de contribución a la sostenibilidad insular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés