La Oficina de Turismo de Ejea (Zaragoza) estrena nuevo escaparate promocional

Con todos estos enfoques, desde la Oficina elaboran diferentes paquetes con los que el visitante puede organizar su estancia. Este nuevo escaparate está compuesto de diferentes fotografías de gran formato que componen un puzzle promocional.

La Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros ha estrenado un nuevo escaparate, diseñado a partir de las estrategias sobre las que se desarrolla la promoción turística del municipio: patrimonio, naturaleza, oferta cultural, fiestas, ferias y eventos, museos, deporte, servicios al turista y peculiaridades de sus pueblos.

Con todos estos enfoques, desde la Oficina elaboran diferentes paquetes con los que el visitante puede organizar su estancia. Este nuevo escaparate está compuesto de diferentes fotografías de gran formato que componen un puzzle promocional, con una imagen panorámica de Ejea desde la Ciudad del Agua junto al logo de Turismo de Ejea, en el centro.

El municipio, además de ser un importante escenario para ferias y encuentros empresariales, cuenta con espacios naturales de gran valor medioambiental como La Bardena Aragonesa o la Ciudad del Agua. Además, dispone de gran patrimonio histórico-artístico, un amplio abanico de actividades culturales, varios eventos feriales y deportivos, fiestas y una red de museos de diversas temáticas.

- Advertisement -

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea cuenta con una técnico encargada de su gestión y está coordinada, junto a la promoción turística municipal, desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés