III congreso nacional de ecoturismo

Con el fin de dar a conocer el Ecoturismo como segmento turístico y exponer la situación del sector Ecoturismo en España y conocer casos singulares de éxito

La Secretaría de Estado de Turismo, Club de Ecoturismo, Ayuntamiento de Cangas del Narcea, Asociación de empresarios turísticos de Fuentes del Narcea junto con la Dirección General de Comercio y Turismo organizan el III Congreso Nacional de Ecoturismo cuya sede será en el Parador de Corias (Cangas del Narcea) los días 13, 14 y 15 de noviembre 2018.

Con el fin de dar a conocer el Ecoturismo como segmento turístico y exponer la situación del sector Ecoturismo en España y conocer casos singulares de éxito, el Congreso Nacional de Ecoturismo es la reunión anual que sirve de espacio para el debate de las claves y factores para la consolidación del Ecoturismo en España y mejorar la cooperación entre los agentes implicados en el impulso de este producto turístico.

En la web oficial del Congreso www.congresonacionaldeecoturismo.es podréis encontrar información adicional. Las plazas son limitadas y es necesario formalizar preinscripción a través de dicha web antes del 19 de Octubre.

- Advertisement -

También se organiza una mesa de contratación que tendrá lugar el 12 de noviembre de 2018 de 17:30h a 20:30h en el Parador de Corias. En esta mesa, se ofrece la posibilidad de poner en contacto a una selección de congresistas con operadores internacionales especializados en turismo rural, activo y de naturaleza. Las plazas son limitadas, bases de participación e inscripción previa consultar el siguiente enlace: www.congresonacionaldeecoturismo.es/inscripcion-mesa-de-contratacion/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés