La marca española Jeanstrack revoluciona la práctica de los deportes de aventura con sus prendas vaqueras

Esta marca, nacida en 2017 por la fusión de la pasión por el deporte y la naturaleza de su CEO, Santiago Ripollés, está avalada por la experiencia en el sector textil de la familia del fundador.

La marca española Jeanstrack trata de revolucionar la práctica de los deportes de aventura y urbanos con el lanzamiento de una línea de prendas de estética vaquera y estilo casual, pero con detalles propios del material técnico como los elementos reflectantes y refuerzos en determinadas partes del cuerpo.

Esta marca, nacida en 2017 por la fusión de la pasión por el deporte y la naturaleza de su CEO, Santiago Ripollés, está avalada por la experiencia en el sector textil de la familia del fundador, con 5 generaciones dedicada a la fabricación de tejidos para la confección. La polivalencia de las prendas de JeansTrack permiten al deportista que las use tanto fuera como en la actividad deportiva gracias a la elasticidad de su tejido denim.

Con sede en Castellón, los productos de JeansTrack se fabrican en España siguiendo un protocolo de sostenibilidad y minimizando el consumo de agua, y para «promover el desarrollo de la industria textil nacional», indica la marca en una nota. Sus líneas de producto están enfocadas para la escalada, con goma elástica en la cintura, porta cepillos ajustadores de bajos y rodillas reforzadas con doble capa de tejidos; la bici de montaña, en la especialidad de enduro; las carreras por la montaña; y el ciclismo urbano, con detalles reflectantes y un acabado hidrorepelente.

En ciclismo, JeansTrack está dispuesta a dar un paso más con la creación del primer culotte hecho con tejido y apariencia de jeans. Además, existe una gama de complementos en todas las líneas caso de camisetas técnicas de algodón, gorras, sudaderas o parches de reparación termo-adhesivos, y hasta una badana de quita y pon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés