Expotural 2019, la única exposición dedicada al turismo ecológico

Feria de Madrid ha destacado que Expotural es el único salón español dedicado específicamente a este «emergente» sector, atendiendo «así la realidad de que España es uno de los países más avanzados en este tipo de turismo».

Expotural 2019, la segunda Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que organiza Ifema del 27 al 29 de septiembre, en sus instalaciones de la Feria de Madrid, acogerá el II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible.

El foro, que se celebrará durante los dos primeros días, estará dirigido a público y profesionales, y programa una «intensa» agenda de conferencias de gran nivel, en donde se abordarán el Eco turismo, el Desarrollo Local y la Sostenibilidad, el Turismo Rural y Activo o el Cambio Climático, entre otras.

La feria reunirá una selección de ofertas de naturaleza, turismo activo, alojamiento rural y turismo de interior y se convertirá en «la plataforma de presentación y comercialización de nuevas propuestas en turismo sostenible que se están desarrollando en la actualidad, incorporando valores y actividades basados en la competición deportiva, gastronomía, cultura, música, folclore y artesanía, que muestran el rico acervo de nuestro país y permiten un desarrollo sostenible de estas zonas».

- Advertisement -

Para ello, han confirmado ya su presencia, la Comunidad de Madrid –los madrileños se cuentan entre los españoles que más demandan turismo de interior–; Extremadura, Asturias; la Diputación Provincial de Huesca, o Gomera – Islas Canarias, entre otras empresas e instituciones.

Por su parte, también ha confirmado su participación Buddha Lumbine Group, que promocionará Nepal (ya fue el país invitado en la primera edición del certamen), de cara a incentivar la visita a este país en 2020, declarado Año Internacional de Buda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés