Teva presenta sus sandalias para trail para después de la cuarentena

Las Univesal Trail son unas sandalias con un estilo divertido para recorrer nuevos rincones de la ciudad y las caminatas por la naturaleza cuando acabe el confinamiento por la COVID-19.

La marca de diseño y fabricación de calzado Teva ha lanzado su modelo ‘Universal Trail’, unas sandalias para la ciudad y practicar trail en la montaña cuando se acabe el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus, informa en un comunicado.

Cuentan con una suela externa Vibram Megagrip que garantiza una gran durabilidad y mayor agarre a cualquier tipo de terreno, además de un forro suave y transpirable ideal para ser usadas durante todo el día.El polyester sintético de las cintas superiores Unifi Repreve es 100% reciclado, duradero y de rápido secado.

También cuenta con un sistema de cierre de velcro fácil de poner y quitar. Además, en la zona del tobillo contiene una pieza de mesh, que proporciona mayor comodidad y transpiración. La media suela de EVA aporta además amortiguación y estabilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés