Gesternova y su compromiso con las energías renovables apoyando la campaña “Camino del Sol”

La comercializadora de electricidad verde se compromete con esta iniciativa puesto que comparte su objetivo de “iniciar un movimiento social pacífico que impulse una transición rápida hacia un nuevo modelo energético basado en el uso de tecnologías renovables”.

La comercializadora de electricidad verde patrocina una de las actividades previstas por Anpier en favor de las energías renovables  

Gesternova apoya la campaña “Camino del Sol” organizada por la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, Anpier, en colaboración con Greenpeace, mediante el patrocinio de alguna de las actividades previstas en el marco de esta iniciativa, puesta en marcha el pasado 9 de septiembre en Madrid y que ya está recorriendo España para concluir en Santiago de Compostela el próximo día 27. La comercializadora de electricidad verde se compromete con esta iniciativa puesto que comparte su objetivo de “iniciar un movimiento social pacífico que impulse una transición rápida hacia un nuevo modelo energético basado en el uso de tecnologías renovables”.

En concreto, Gesternova patrocina el I Concurso de Dibujo “La energía de tu futuro” la actividad más importante de las organizadas por Anpier dirigidas a los más jóvenes. El certamen busca que niños y niñas de entre 7 y 16 años de edad tengan la oportunidad de expresar mediante sus dibujos la idea que ellos tienen de cómo debería ser “la energía que mueve las cosas” cuando sean mayores. Gesternova donará por cada dibujo  una cantidad a la asociación SEO BirdLife, por su destacada labor en defensa de la fauna animal y el Medio Ambiente.

- Advertisement -

Los participantes podrán presentar sus dibujos en el mismo Autobús del Sol, que como parte de la campaña de Anpier recorre España durante este mes, o por correo antes del día que el autobús viaje por su Comunidad Autónoma. En cada una de ellas se seleccionará un dibujo, que se dará a conocer a través de las redes sociales de Anpier y Gesternova.

Cuando acabe la ruta, el pintor realista Miguel Vivo, junto a un representante de Anpier y otro de Gesternova, elegirá el dibujo ganador de entre los seleccionados en cada Comunidad Autónoma. El ganador recibirá como premio un completo lote de materiales para dibujo y pintura.

El autobús, que ya ha pasado por Madrid, Cáceres, Málaga, Murcia, Albacete, Valencia, Barcelona, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Pamplona, continúa su ruta por la geografía española con paradas en Valladolid el 24 de septiembre y Santiago de Compostela el 27.

www.gesternova.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés