Fersa vende un parque eólico por 10,7 millones

Published On: 22 de noviembre de 2011 a las 10:32
Follow Us
Fersa vende un parque eólico por 10
---Advertisement---

Fersa Energías Renovables ha vendido la sociedad Empordavent, titular del parque eólico de Escambrons, por un importe de 10,7 millones de euros y con un resultado positivo de 7 millones, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, las filiales de la empresa Fersa India y En Wind Power han suscrito un acuerdo con su proveedor y contratista en la India para la adecuación de la capacidad futura a instalar y el reembolso de parte de los fondos anticipados por Fersa en el mercado indio.   

Este reembolso se sitúa en unos diez millones de euros, aunque implica un deteriorio neto de los activos intangibles y fondo de comercio de aproximadamente 24 millones.

ECOticias.com – ep – www.ecoticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario