Ampliado hasta el 20 de enero el plazo de solicitud de ayudas para el desarrollo de energías renovables en Cantabria

La Sociedad de Gestión Energética de Cantabria (Genercan) ha anunciado la ampliación, hasta el 20 de enero de 2012, del plazo de solicitud de ayudas para las actuaciones de apoyo público para el desarrrollo de las energías renovables en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma.

El pasado 8 de noviembre se publicó la convocatoria para la puesta en marcha de una nueva serie de ayudas para el desarrollo de energías renovables en el ámbito de la comunidad autónoma, con una dotación presupuestaria de 500.000 euros.

   El plazo de solicitud de las ayudas se abrió el 14 de noviembre de 2011 y su finalización estaba prevista para este pasado 16 de diciembre de 2011, siendo atendidas según orden de recepción, con la documentación completa y debidamente cumplimentada y hasta el agotamiento de los fondos disponibles.

   Sin embargo Genercan ha anunciado la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de ayuda enmarcadas dentro de la convocatoria de ayudas IDAE-Genercan 2011, señalando que el nuevo plazo terminará el día 20 de enero de 2012, según el anuncio que recoge Europa Press.

CONVOCATORIA

   Esta convocatoria de ayudas se enmarca dentro de las actuaciones encaminadas a garantizar el fomento de un empleo adecuado de la energía, la promoción del uso de energías renovables y la reducción de las emisiones de CO 2 causante del efecto invernadero, entre otros objetivos.

   Tienen como fin promover actuaciones y estudios tanto para personas físicas como jurídicas, residentes dentro de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

   Las bases de la convocatoria continúan a disposición pública en las oficinas de la Sociedad de Gestión Energética de Cantabria (Genercan), ubicadas en calle Juan de la Cosa, en Santander, y en su web (www.genercan.es).

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés