Fersa reforma su estructura directiva

Published On: 23 de diciembre de 2011 a las 10:14
Follow Us
Fersa reforma su estructura directiva
---Advertisement---

Fersa Energías Renovables ha reformado su estructura directiva por la dimisión del consejero delegado, Vidal Amatriain, de forma que Enrique Fernández-Cardelach, nombrado director general, será el responsable de la gestión diaria de la compañía.

Amatriain, que representaba a Eólica Navarra como consejero delegado, se reincorpora a Grupo Enhol como director general, aunque seguirá en Fersa como consejero y miembro de la comisión ejecutiva en nombre de Eólica Navarra, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).   

José María Roger sigue como presidente de Fersa, compañía de energías limpias actualmente presente en tres continentes, con una capacidad instalada de 258,9 megavatios (MW) y una cartera de parques autorizados y en promoción de 1.152 MW.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario