SunFields Europe acaba el año 2011 con dos nuevos suministros

La compañía distribuidora gallega, SunFields Europe, afincada en Santiago de Compostela (A Coruña) anunció recientemente que ha finalizado el presente año 2011 culminando con éxito dos nuevos suministros por un total de 500kW para dos proyectos fotovoltaicos, uno en España y otro en Alemania.

Está previsto que ambos proyectos produzcan al año en torno a 1.000.000 kWh, que equivalen al consumo anual de 238 hogares de cuatro miembros, y que evitarán la emisión de más de 616 toneladas de CO2 a la atmósfera y realizarán el efecto equivalente a la plantación de unos 24.000 árboles.

Tras una visita a las instalaciones de SunFields, el pasado 21 de Diciembre del presente año 2011, uno de sus responsables declaró:

Ha sido un año muy complicado para todo el sector fotovoltaico en España, sin embargo, con esfuerzo y con la confianza de nuestros clientes, nuestra empresa ha crecido más que el pasado año 2010. Además de esto, entrar en nuevos mercados, como el Italiano, Alemán o Búlgaro, nos ha ayudado en muchos sentidos.”

SunFields Europe  está afincada en Santiago de Compostela (A Coruña) desde comienzos del año 2010, además de sus delegaciones en Italia y Bulgaria.

[email protected]

www.sfe-solar.comECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés