SMA participará en el Microgrid Conference como Sponsor Plata

David Garcia, Technical Sales Support de SMA Ibérica, pronunciará la conferencia “Experience and know-how of SMA solar Technology in coupling AC solutions for large isolated PV sytems in Latinamerica”.

El va a llevar a cabo un taller durante dos días con el objetivo de examinar los modelos de negocio, la combinación óptima de tecnologías y los pasos críticos para alcanzar con éxito los sistemas de microredes en remoto, isla y ambientes fuera de la red.

David Garcia, Technical Sales Support de SMA Ibérica, pronunciará la conferencia “Experience and know-how of SMA solar Technology in coupling AC solutions for large isolated PV sytems in Latinamerica”. En su ponencia expondrá, principalmente, el primer proyecto de FV-diésel fuera de la red ejecutado por el Gobierno de Colombia en el marco de su programa de electrificación en las zonas rurales. A grandes rasgos, cabe destacar que dicho proyecto colombiano, situado en el pueblo de Nazaret, recibe ahora un suministro sostenible y ha mejorado de manera eficiente los costes de la energía por medio de un sistema híbrido FV-Diésel de 300 kW de potencia.

Acerca de SMA

- Advertisement -

El Grupo SMA generó unas ventas de 1700 millones de euros el año 2011, y es la principal empresa de inversores solares a nivel mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Su sede central se encuentra en Niestetal (cerca de Kassel, en Alemania), y está presente en 19 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 5500 empleados en todo el mundo, más varios trabajadores temporales que varían según la temporada. La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos del mercado, así como para plantas de cualquier tamaño. La gama de productos incluye tanto inversores para plantas fotovoltaicas conectadas a la red como inversores para sistemas aislados. Por lo tanto, SMA puede ofrecer un inversor ideal para cualquier tipo y tamaño de planta. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt (S92) y también en el índice TecDAX. Estos últimos años SMA ha recibido numerosos premios por su excelencia empresarial, y en los años 2011 y 2012 consiguió quedar en primer lugar en el concurso nacional «Great Place to Work»®.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés