Actualizar

miércoles, marzo 22, 2023

IBERSYD suscribe la carta de la diversidad

La consultora aragonesa se suma al compromiso por el respeto a la igualdad de oportunidades y no discriminación que promueve la Fundación Diversidad

IBERSYD suscribe la carta de la diversidad. La consultora aragonesa ÍBERSYD se ha sumado al compromiso por el respeto a la igualdad de oportunidades y la no discriminación mediante la firma de la carta que promueve la Fundación Diversidad.

La Carta de Diversidad incluye un decálogo de principios básicos, como el compromiso por construir una plantilla diversa, promover una cultura inclusiva y unos procesos de selección de personal sin sesgos. Poner en práctica políticas de conciliación personal y laboral. Reconocer la diversidad de los clientes, comunicar este compromiso interna y externamente, invitar a proveedores a sumarse a la Carta de la Diversidad, difundir buenas prácticas y resultados obtenidos, y sensibibilizar sobre diversidad e inclusión.

Casi 700 proyectos IBERSYD

Íber Sostenibilidad y Desarrollo (IBERSYD) ha participado hasta la fecha en casi 700 proyectos de sostenibilidad ambiental y social. La consultora se ha adherido a iniciativas como el Registro de huella, compensación y proyectos de absorción de CO₂, la Comunidad por el Clima, la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático, el Bosque de los Zaragozanos o el Pacto Mundial de la ONU.

El Centro Europeo de Reciclaje Fotovoltaico (CERFO), promovido por IBERSYD, ha sido distinguido con el premio nacional “Start Up Solar”, otorgado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF). CERFO dispone del sello Aragón Circular. Además, IBERSYD ha recibido el premio «Talento Empleo de Aragón» en la categoría de micropymes, que concede el Grupo San Valero, con la colaboración de CREA y CEPYME. También ha obtenido Accésit en los VII Premios Innovación y Salud, de Mutua Universal.

IBERSYD ha promovido el Foro de Sostenibilidad de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza, junto con Océano Atlántico. La consultora IBERSYD ha obtenido el sello RSA+, una expresión de su compromiso por la calidad y la sostenibilidad. IBERSYD suscribe la carta de la diversidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés