Eres ‘instagrammer’ Ahora puedes seguir a ECOticias.com desde INSTAGRAM, no te lo puedes perder de ninguna manera!

Nuestro perfil se configurará a través de fotos ‘fantásticas’, ‘únicas’, impactantes’ y, sin lugar a duda, de toda la información a la altura de las circunstancias.

ECOticias.com este mes estrena nueva cuenta en Instagram, una red social que, por un lado, nos acercará más a vosotros y, por otro, nos permitirá alzar la voz hacia un público mucho más amplio. 

En este nuevo perfil, encontraréis un resumen de las noticias principales del día, así como otro tipo de contenido como, por ejemplo, consejos para aprender a reciclar, ejemplos de pequeños cambios hacia una sociedad más responsable o denuncias sobre sucesos intolerables, el respeto al ‘medio ambiente’ ha venido para quedarse. 

- Advertisement -

Así que, a partir de ahora, también podréis seguirnos por aquí

No dudéis en compartir vuestras historias con nosotros, mencionándonos a través de @ecoticias.com_ o, si lo preferís, escribiéndonos un Mensaje Directo (DM). 

Entre todos lograremos construir un mundo mejor, más sostenible, y luchar por dejar un ‘legado’ a nuestros hijos y nietos de un Planeta qué no tiene plan ‘B’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés